Entrevista a Cedrún: Natxo González y la Falta de Minutos de Delmás

La "espina clavada" de Cedrún con Natxo González

Reportar vídeo


Además del nivel que están ofreciendo jugadores como Borja Iglesias, Eguaras y Cristian Álvarez, el papel de la cantera zaragocista está siendo vital. Varios jugadores formados en las categorías inferiores del Real Zaragoza se han hecho con un hueco en el primer equipo y están entrando con asiduidad en los planes de Natxo González. Sin embargo, hay uno de ellos que ha pasado a un segundo plano en las últimas jornadas y no está pudiendo aportar su granito de arena al buen momento del equipo.

Julián Delmás ha perdido su sitio en el lateral derecho blanquillo y está contando con pocos minutos. Un ostracismo que no le ha sentado demasiado bien al exportero Andoni Cedrún, que piensa que Natxo se está equivocando con el canterano.
"Tengo una espina clavada con Delmás. Ha sido muy importante en este equipo. Natxo confía mucho y tiene fe ciega en Benito, pero nos estamos olvidando del momento de Delmás. En los momentos complicados, Delmás ha dado la cara por el equipo con asistencias y el gol en El Molinón. Ha merecido más de lo que está jugando ahora", señala Cedrún en ElDesmarque.
Pese a ello, Cedrún también ha querido destacar el trabajo que está realizando Natxo con la cantera: "Es una virtud suya darle confianza a los canteranos. Pombo, Guti y Lasure están jugando mucho y lo están haciendo muy bien".

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 26 de abril de 2018. 07:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *