Es Noticia
Se confirma la sanción a Natxo

Se confirma la sanción a Natxo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Natxo da instrucciones en un partido (Foto: Dani Marzo).
Natxo da instrucciones en un partido (Foto: Dani Marzo).

Natxo González no podrá dirigir desde el banquillo al Real Zaragoza en uno de sus días más esperados. En el partido del regreso a la que fue su casa, el técnico vasco tendrá que ver desde la grada el partido ante el Reus tras confirmar la sanción este miércoles el Comité de Competición.

El entrenador del conjunto aragonés no podrá dar instrucciones a sus jugadores en Reus desde el banquillo después de que el Comité de Competición lo haya sancionado por acumulación de amonestaciones.
Una sanción inusual, puesto que no es muy habitual que un técnico reciba cinco avisos por parte de los colegiados. Además de la de este sábado ante el Almería, Natxo fue amonestado ante el Granada, el Nástic, el Cádiz y el Almería en la primera vuelta. Por tanto, será su segundo, Bernardo Tapia, el que tenga que cumplir sus funciones en Reus.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando