Reus - Real Zaragoza: Natxo González, sobre el Ascenso Directo y el Play Off | Jornada 37

Natxo: el ascenso directo, el play off y el margen de error

Reportar vídeo

1       

Una victoria en Reus daría cierta 'tranquilidad' al Real Zaragoza para afrontar los próximos partidos ante el Sporting de Gijón y el Cádiz. Así lo ha expresado el entrenador blanquillo, Natxo González, en la rueda de prensa previa al partido de este viernes donde ha destacado que "tenemos una oportunidad de pasar los 60 puntos y tener un margen de error".

 
Los tres puntos ante el Reus son "una oportunidad de pasar de 60 puntos faltando 15 y sabiendo que luego nos viene Sporting y después vamos a Cádiz". El técnico zaragocista ha reconocido que "nos vendría bien tener ese margen, pero es muy importante enganchar dos triunfos consecutivos".
En ese mismo sentido, Natxo ha explicado que "entras en play off porque ganas y sales porque has perdido, es difícil que te acabes de consolidar, la forma de coger un margen es ganando mañana y ya pasas 60 puntos". Por ello, el equipo tendría un "cierto margen para cometer algún error en el futuro, es el momento en el que tenemos la oportunidad de consolidarnos ahí, si no lo conseguimos el viernes va a ser difícil conseguir este margen de aquí al final de temporada".
Natxo que cree que "ya no es posible el ascenso directo", "preveo que habrá que esperar a la última jornada" para saber quiénes estarán en el play off. Aunque admite que "todo puede pasar en el fútbol pero nunca lo he contemplado y menos ahora -el ascenso directo-, estamos a 9 del líder... y me gustaría ascender como primero, ha indicado entre risas.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 26 de abril de 2018. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *