Real Zaragoza Noticias | Previa | Jornada 37 LaLiga 1,2,3 Reus

Derribar el muro para seguir soñando

La temporada en LaLiga 1,2,3 se acerca cada vez más a su fin y cada partido supone un test de supervivencia para aquellos equipos que se están jugando la vida. Es el caso del Real Zaragoza, cuyas opciones de mantener su plaza en la zona de promoción por el ascenso pasan por derribar el muro defensivo de su rival, un Reus que busca vivir la fiesta de la permanencia.

Objetivos enfrentados que se cruzarán en la noche de viernes, un horario poco propicio para batallas épicas encerradas en la historia. Pero poco importa el cuándo, pues no queda otra que adaptarse a la hora y al lugar y luchar por conseguir una nueva victoria a domicilio. Un camino que los aragoneses conocen bien ya que sumaban cuatro triunfos consecutivos lejos de La Romareda hasta que el Rayo frenó en seco la racha. En cualquier caso, poco tendrá que ver aquel encuentro con el de esta noche, en la que el Reus tratará de mantener en pie su muralla defensiva, que suma seis encuentros consecutivos sin encajar en un Camp Nou convertido en fortín.
Un estadio que conoce bien el técnico visitante, Natxo González, cuya vuelta será otro de los alicientes del partido. Tras dirigir con maestría al equipo catalán en dos etapas, en las que consiguió ascenderlo a 2ª B primero, y a 2ª después, el entrenador vasco volverá, aunque no lo haga sentado en el banquillo visitante. Frente a sí tendrá a la horma de su zapato, López Garai, un alumno aventajado que ha sabido seguir el camino marcado pero sin renunciar a dejar su propia impronta, lo que hace de este Reus un rival todavía más peligroso.
Todo un reto para el equipo zaragozano que tratará de lograr su primera victoria en tierras reusenses para marca la diferencia y comenzar a pensar en un ascenso a Primera que según Natxo llegará, y ojalá lo haga más pronto que tarde.

Alineaciones Probables

Reus Deportiu: Badia; Menéndez, Olmo, Atienza, Miramón; Carbonell, Ledes, Domínguez; Haro, Lekic y Yoda.
Real Zaragoza: Cristian; Benito, Mikel, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Guti, Papu; Pombo y Borja.
Estadio: Camp Nou de Reus.
Hora: 21.00 horas.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear).

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 27 de abril de 2018. 08:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *