Reus - Real Zaragoza: Uno a Uno | Notas de los Jugadores | Jornada 37

El uno a uno del Zaragoza ante el Reus

Mikel se va de un rival. (Foto: Laia Solanellas).

El Real Zaragoza planteó un partido valiente en Reus y supo abrir la plagada defensa del conjunto catalán. Aún así sufrió más de lo previsto con los centros laterales y con el balón parado. Fue un duelo igualado con buenas ocasiones en los dos bandos y con un once en el que hubo cambios importantes. Aprobado bajo.

 
Cristian Álvarez (9): Seguro. Volvió a ser el mejor de su equipo con un encuentro muy completo y con dos paradas 'salvadoras' que evitaron la derrota. Se ha convertido en un muro infranqueable.
Benito (5): Conservador. No pudo ganarle a Lekic por arriba en la jugada del gol, pero luego le tapó un balón en el área pequeña. Apenas sufrió por su banda, pero no se prodigó en ataque.
Verdasca (8): Vigoroso. Salió como un cohete en loa jugada del gol, supo combinar con Borja y aún tuvo fuerza para rematar al palo. En defensa tampoco concedió al rival.
Mikel González (6): Capo. Es el jefe de la defensa y manda y organiza el entramado defensivo del equipo. Se le vio en ataque y hasta hizo buenos desplazamientos en largo. Sufrió por alto en el balón parado y anticipó bien. 
Lasure (4): Desbordado. Su banda fue utilizada por el rival para castigar la portería de Cristian. Sufrió con Miramón y Yoda cuando se asociaban por allí. Guti no le ayudó. Activo en ataque. 
Eguaras (5): Marcado. Los rivales ya saben que es el timonel del Real Zaragoza y el Reus hizo un buen trabajo para tapar bien esa salida. Tenía un partido complicado.
Javi Ros (5): Solidario. Siempre trabaja al máximo y fue una de las novedades en el once. Su trabajo siempre está ahí, aunque se prodigó muy poco en ataque.
Guti (4): Inocente. No ayudó a tapar la banda de Lasure y Miramón le hizo un traje en el centro del gol. Se le debe pedir más en esa faceta del juego. Tampoco encontró su sitio en la maraña defensiva del Reus.
Papu (5):Incisivo. El equipo le buscaba para entrar en la poblada defensa del rival y realizó varias intentonas. Pecó de individualista en alguna jugada y le faltó magia. Nunca se escondió y probó el disparo.
Toquero (7): Goleador. Trabajó al máximo y su esfuerzo encontró el premio del gol al acompañar la jugada de Verdasca. Presionó bien y ganó balones por alto. 
Borja Iglesias (7): Peligroso. Siempre apareció en el ataque de su equipo y lo hizo de forma brillante en la asistencia que le dio a Verdasca. Probó el disparo y se peleó con los centrales buscando su opción.
Febas (5): Activo. Entró por Toquero y siempre se ofreció a sus compañeros y trabajó bien en la recuperación.
Zapater (S.C.): Apenas entró en juego.
Pombo (S.C.): Sólo jugó cuatro minutos.
Natxo González (5): Planteó un partido valiente e intentó cosas nuevas en el once que resultaron positivas. No solventó el problema defensivo en la banda de Guti y Lasure.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Viernes, 27 de abril de 2018. 21:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *