Es Noticia
El zaragocismo lleva su ilusión hasta Reus

El zaragocismo lleva su ilusión hasta Reus

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
La afición del Real Zaragoza en Reus (Foto: RZ).
La afición del Real Zaragoza en Reus (Foto: RZ).

Cada vez queda menos para que finalice la fase regular de la competición en Segunda división y todo apoyo es poco para los equipos que se están jugando tanto a estas alturas de la temporada. En el caso de la afición del Real Zaragoza ha vuelto a hacer gala de la fidelidad que le caracteriza y, por eso, no ha querido perderse la cita de este viernes por la noche en Tarragona para medirse al Reus.

Asentarse en la zona del play off es el objetivo principal del equipo de Natxo González en la visita al Estadi Municipal de Reus. Para esa ardua tarea, los de Natxo González no han estado solos en este desplazamiento y los colores del zaragocismo han inundado la ciudad catalana.
Unos 600 seguidores del Real Zaragoza han llenado las gradas del feudo tarraconense para animar al conjunto aragonés y lo han hecho en un ambiente relajado y en el que la deportividad ha reinado, pese a que en la previa del partido el club catalán recomendara a la afición blanquilla que no llevara camisetas del equipo si se ubicaban en la zona local. Aunque todo esto ha quedado en una simple anécdota después de que el Reus rectificara en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando