Noticias Real Zaragoza | Declaraciones de Guti tras el empate en el campo del Reus

Guti: "Es un buen punto"

Guti agarra a un rival (LaLiga).

Tras el empate en Reus, el canterano del Real Zaragoza Raúl Guti ha querido dar por bueno el resultado: "Creo que es un buen punto. Sabíamos que era un campo bastante complicado y el Reus venía haciendo buenos partidos en casa. Era un rival complicado y hay que sacar el lado positivo del partido, que es ese punto que nos llevamos".

 
Sobre la imagen dada por el conjunto aragones, Gurti ha reconocido que, sobre todo en la segunda parte "igual no hemos salido con la intensidad necesaria" y que ahora el Real Zaragoza tiene que "aprender de los errores y que en el próximo partido no nos pase lo mismo".
De la misma manera, el centrocampista del Real Zaragoza ha sido claro: "Sabíamos que tocaba sufrir los últimos minutos y hemos respondido bien. Ahora quedan muchos partidos por delante esta jornada. Nosotros a pensar ya en el Sporting, que es en casa".
Porque en ese partido, para Guti, hay que "pensar que este punto hay que hacerlo bueno la semana que viene en casa contra el Sporting" y que "es lo que estamos haciendo estas últimas semanas". De la misma manera, el jugador del Real Zaragoza afirma que "es importante en casa hacerlo contra un equipo que está intentando ascender como nosotros".
Como reflexión final, Guti considera importante ir "partido a partido" y no hacer cuentas. Al final, para el Real Zaragoza, según  el jugador, "puntuar es lo importante, no dejarnos puntos en ningún campo, saber a lo que jugamos y siempre a por la victoria".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 21:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *