El Real Zaragoza sigue una semana más en play off

La paz de saberse una semana más en play off

Un contenido de:
Manu González

Sábado, 28 de abril de 2018. 07:15
Javi Ros protege un balón (Laia Solanellas)
Javi Ros protege un balón (Laia Solanellas)

Con el punto sumado ayer en Reus, el Real Zaragoza alcanza los 59 dígitos y con ellos la tranquilidad de saberse una semana más sí o sí en la zona de play off. Una paz que será momentánea: una vez terminada el resto de la jornada, el equipo aragonés encarará una recta final de vértigo. Esperan Sporting (en casa) y Cádiz (fuera). Dos rivales ante los que tener la cabeza fría y las piernas firmes. El punto en Reus adquiere valor, dado que pase lo que pase durante la jornada los blanquillos prepararán durante la semana el partido ante los asturianos en una confortable posición en la tabla.

 
Pese a que el Zaragoza aspiraba a la victoria, ninguno de los jugadores pareció despreciar el punto al final del partido. Alberto Benito destacaba la dificultad de su exequipo y Gaizka Toquero daba por bueno el empate. El mensaje de todos fue claro: si no se ha podido ganar, bueno es empatar y seguir sumando de cara al objetivo de los play off.
Ahora al zaragocismo le queda sentarse cómodamente y observar una jornada repleta de duelos directos: Huesca-Granada, Valladolid-Cádiz, Rayo Vallecano-Tenerife y Numancia-Real Oviedo. Eso sí, pronto habrá que ponerse alerta, porque la recta final se presenta no apta para cardíacos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *