Es Noticia
El otro partido de Natxo González

El otro partido de Natxo González

DMQ
Foto autor
M.G.
Natxo González junto a Lalo en el palco (Foto: Laia Solanellas)
Natxo González junto a Lalo en el palco (Foto: Laia Solanellas)

Partido extraño, sin duda, el de Natxo González ayer en Reus. Primero, por el continuo goteo de sensaciones que vivió el ahora técnico del Real Zaragoza al volver al pequeño estadio donde construyó un equipo de autor que alcanzó por primer vez en su larga historia la Segunda división con un histórico ascenso ante el Racing de Santander. Segundo, por ver el partido sentado en el palco, un escenario para nada normal para él. Y la procesión fue por dentro, porque al vitoriano se le vio muy tranquilo en todo momento, comentándolo todo con Lalo y Barba. Y eso que fue un partido duro, ante un equipo muy bien armado en defensa y que para colmo fue capaz de robarles el balón. 

 
El aficionado del Real Zaragoza que quiso seguir la rueda de prensa postpartido se encontró con una imagen rara. La de Bernardo Tapia, segundo de Natxo, respondiendo las preguntas de los periodistas. Tapia, brazo ejecutor ayer, no se mostró del todo conforme con el empate pero reconoció las virtudes de un Reus que le puso las cosas muy difíciles a los aragoneses. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando