Real Zaragoza | Nueve Partidos Seguidos Marcando Fuera de Casa

Una racha propia del último ascenso

Celebración del gol de Toquero (Foto: LaLiga).

El empate del Real Zaragoza frente al Reus permite mantener al equipo blanquillo mantener la posición de play off en la tabla. El gol de Toquero no sólo dio un punto al Zaragoza, también supuso la novena jornada seguida marcando como visitante del equipo de Natxo González. Una hazaña que ha logrado pocas veces en su historia.

Toquero puso en ventaja al Zaragoza en el minuto 21 y además consiguió que por quinta vez en la historia del club aragonés se enlazarán nueve jornadas seguidas marcando gol como visitante. La última vez que un equipo del Real Zaragoza consiguió este logro, terminó la temporada ascendiendo a Primera división. Fue en la temporada 2008/09.
Según los datos de Vintage Stats, el Zaragoza ha conseguido marcar nueve vez consecutivas como visitante en cinco ocasiones. Además de en la actual temporada y de la campaña 08/09. Los aragoneses lo hicieron en la temporada 99/00 y en la 95/96, ambas campañas el equipo militaba en Primera división
En la quinta ocasión la cuenta no paró en nueve tantos consecutivos fuera de casa. El equipo llegó a enlazar doce partidos consecutivos marcando lejos de su estadio. Fue en la temporada 50/51, actualmente sigue siendo el récord del Zaragoza de más partidos seguidos marcando fuera de casa.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 15:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *