Clasificación del Real Zaragoza tras las Jornada 37 de Segunda División

Otra jornada en play off

Javi Ros, en el partido contra el Reus (Foto: LaLiga).

Aunque todavía no ha finalizado la disputa de la trigésimo séptima jornada de LaLiga 1,2,3, el Real Zaragoza ya puede respirar tranquilo. Los jugadores blanquillos se mantendrán una jornada más en los puestos de play off, gracias al punto logrado frente al Reus. Los rivales directos por el ascenso no han conseguido ganar, así que la jornada ha sido propicia para los intereses del Zaragoza.

 
De este modo, el empate a uno del Cádiz frente al Real Valladolid, la derrota 3-0 del Real Oviedo en Soria ante el Numancia, la caída del Granada ante el Huesca en El Alcoraz y el empate a uno entre Osasuna y Lugo han permitido al Real Zaragoza dormir una jornada más en la quinta plaza de la clasificación, con sus opciones de disputar el play off de ascenso intactas. 
Las tres primeras plazas de la tabla todavía están por decidir, ya que faltan por jugar sus respectivos partidos el Sporting, que recibe al Albacete en El Molinón, y el Rayo Vallecano, que hace lo propio con el Tenerife en Vallecas. De momento, la SD Huesca ocupa el liderato con 68 puntos.
En cuarta posición y con 64 puntos se sitúa el Numancia, seguido por el Cádiz, quinto con 59 y empatado a puntos con el equipo que cierra las plazas de play off, el Zaragoza. Les siguen el Oviedo, séptimo con 56 puntos, el Granada y el Valladolid, empatados a 55 puntos, y Osasuna con 54. 

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 29 de abril de 2018. 14:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *