Es Noticia
Otra jornada en play off

Otra jornada en play off

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Javi Ros, en el partido contra el Reus (Foto: LaLiga).
Javi Ros, en el partido contra el Reus (Foto: LaLiga).

Aunque todavía no ha finalizado la disputa de la trigésimo séptima jornada de LaLiga 1,2,3, el Real Zaragoza ya puede respirar tranquilo. Los jugadores blanquillos se mantendrán una jornada más en los puestos de play off, gracias al punto logrado frente al Reus. Los rivales directos por el ascenso no han conseguido ganar, así que la jornada ha sido propicia para los intereses del Zaragoza.

 
De este modo, el empate a uno del Cádiz frente al Real Valladolid, la derrota 3-0 del Real Oviedo en Soria ante el Numancia, la caída del Granada ante el Huesca en El Alcoraz y el empate a uno entre Osasuna y Lugo han permitido al Real Zaragoza dormir una jornada más en la quinta plaza de la clasificación, con sus opciones de disputar el play off de ascenso intactas. 
Las tres primeras plazas de la tabla todavía están por decidir, ya que faltan por jugar sus respectivos partidos el Sporting, que recibe al Albacete en El Molinón, y el Rayo Vallecano, que hace lo propio con el Tenerife en Vallecas. De momento, la SD Huesca ocupa el liderato con 68 puntos.
En cuarta posición y con 64 puntos se sitúa el Numancia, seguido por el Cádiz, quinto con 59 y empatado a puntos con el equipo que cierra las plazas de play off, el Zaragoza. Les siguen el Oviedo, séptimo con 56 puntos, el Granada y el Valladolid, empatados a 55 puntos, y Osasuna con 54. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando