Es Noticia
Bajos precios para recibir al Sporting

Bajos precios para recibir al Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Romareda durante un partido (Foto: Daniel Marzo).
La Romareda durante un partido (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza recibirá el próximo fin de semana la visita de uno de los equipos más peligrosos de Segunda división, el Sporting de Gijón. El club aragonés ya ha hecho público el precio de las entradas para recibir a los asturianos. Conocedores de la dificultad del choque, buscan llenar La Romareda para este choque tan importante.

El partido contra los pupilos de Rubén Baraja se antoja muy importante para la lucha por el play off. Las entradas para el choque ya están a la venta, con un precio que oscila entre los 50 y 30 euros, dependiendo de la zona del estadio. Los menores de 14 años podrán entrar al estadio con una entrada de precio reducido, cuyo coste es de 15 euros.
Además, para aquellos abonados que quieran pueden hacerse con dos entradas presentando su carnet de socio. Estas entradas tendrá un descuento de 5 euros cada una.
Se podrán adquirir desde hoy lunes y hasta el viernes, en las oficinas del club. El horario es de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán comprar en las taquillas del estadio el día del partido, desde las 10.00 horas hasta el inicio dl choque.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando