Es Noticia
La 'Mareona' prepara un desembarco masivo en Zaragoza

La 'Mareona' prepara un desembarco masivo en Zaragoza

DMQ
Foto autor
M.G.
La Mareona en Valladolid (Foto: LFP)
La Mareona en Valladolid (Foto: LFP)

Si La Romareda viene exhibiendo un ambiente maravilloso de fútbol los últimos partidos, con las gradas repletas de aficionados blanquillos, lo de este sábado puede ser aún más fuerte. Todo hace indicar que en el Real Zaragoza-Sporting de Gijón del sábado habrá más de un millar de aficionados visitantes. La Mareona (los aficionados del Sporting) prepara un desplazamiento masivo a la capital aragonesa. La próxima jornada Zaragoza volverá a respirar fútbol, como ya ocurrió contra el Almería, contra el Huesca (con miles de aficionados oscenses además de los blanquillos), el Real Oviedo...

De momento, el Real Zaragoza le ha enviado 1.400 entradas al Sporting. De ellas, hasta hoy lunes aún quedan algunas de las 625 destinadas a los abonados rojiblancos. El equipo asturiano va a abrir las taquillas mañana y tarde para los aficionados que deseen retirar las entradas de un partido que debido al horario (18.00 horas el sábado) y lo que hay en juego, ha despertado mucha expectación entre La Mareona.
Con 20.724 espectadores de media, El Molinón es el estadio que más espectadores congrega cada fin de semana en Segunda división. La Romareda, con 17.700 es el segundo. Es decir, el duelo del sábado enfrentará a las dos aficiones más numerosas de la Categoría de Plata. Entre ellas además siempre hay buen ambiente. El último gran desplazamiento masivo de la afición asturiana fue contra el Real Valladolid, hace medio mes, cuando más de 5.000 sportinguistas invadieron la capital castellana. 
Todo hace indicar que La Romareda será el nuevo destino de sus ansias viajeras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando