Es Noticia
Fe ciega en el ascenso

Fe ciega en el ascenso

DMQ
Foto autor
D.M.
Celebración del gol en Reus (Laia Solanellas).
Celebración del gol en Reus (Laia Solanellas).

Ha llegado la hora. Tras cinco temporadas en el infierno de la Segunda división, la hora de volver a la máxima categoría está aquí para el Real Zaragoza. Así lo creen la mayoría de los lectores de ElDesmarque Zaragoza que votaron en la última encuesta, en la que la opción del ascenso logró el apoyo de una abrumadora mayoría.

La magnífica segunda vuelta que está firmando el equipo dirigido por Natxo González ha devuelto la fe a una afición que durante los últimos años ha vivido la cara más amarga del fútbol. Tras una campaña de sufrimiento que dejó al equipo cerca del descenso a 2ªB, la esperanza en el equipo blanquillo había quedado tocada, y únicamente los hechos tangibles, las victorias y una suma imponente de puntos ha conseguido revocar las malas sensaciones.
Por eso, hasta el 75% de aquellos que decidieron votar lo hicieron por la opción de que el Real Zaragoza conseguiría el ascenso. Una gran mayoría de los aficionados aragoneses cree pues que la vuelta a Primera está ahí, a la vuelta de la esquina. Más allá del pensamiento general, quedan todavía cinco encuentros para asegurar la promoción y después, mantener la fe y apoyar al equipo como en las más grandes ocasiones para que el deseo pueda ser real y poder ver a los blanquillos de vuelta en la máxima categoría.
Ya puedes votar en la nueva encuesta: ¿Cuántos goles habrá marcado Borja Iglesias a final de temporada?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando