Real Zaragoza Noticias | Jesús Alfaro trabaja al margen del grupo

Alfaro, directo al gimnasio

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda frente al Sporting de Gijón. Lo hacen los aragoneses tras la doble sesión del martes que tuvo como gran novedad la ausencia de Jesús Alfaro.

El jugador andaluz se mantuvo ausente en ambos entrenamientos debido a una gastritis que le obligo a parar. En la mañana del miércoles, el atacante ha vuelto a las instalaciones de la carretera de Valencia, aunque no ha podido ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. Pese a saltar al césped como uno más, un detalle delataba sus intenciones, ya que vestía zapatillas deportivas en lugar de las botas. Pronto se ha podido ver a Alfaro encarar el camino hacia el gimnasio junto al recuperador, Andrés Ubieto.
Un contratiempo para un Jesús Alfaro cuya experiencia en el Real Zaragoza queda lejos de lo que a buen seguro deseó a su llegada. Tras aterrizar en el equipo blanquillo en el último mercado invernal, el andaluz tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos en los encuentros frente a Córdoba y Alcorcón. A partir de ahí, apenas nada, un par de minutos frente al Almería y ahora un problema de salud que le aleja de los planes de Natxo para el partido frente al Sporting.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *