Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Mimo al balón en el entrenamiento


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva en la mañana del miércoles para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento para preparar el partido frente al Sporting. Un trabajo con ciertos aspectos atípicos frente a la agenda variada que tiene el equipo aragonés en este día, en el que visitará las instalaciones del patrocinador principal.

De esta manera, los de Natxo González se han ejercitado una hora antes de lo que suele ser habitual ya que no ha habido rueda de prensa previa, que tendrá lugar en la fábrica de Saphir. Cambios que por lo demás, poco ha variado la rutina del equipo, que ha desayunado junto en la previa al entrenamiento manteniendo además el mejor ambiente posible.
Sobre el césped, mucho balón. Desde los primeros ejercicios de activación el esférico ha sido protagonista. Después, los rondos han marcado el paso. Así, el equipo aragonés se prepara para uno de los encuentros más complicados de cuantos quedan hasta el final de la temporada. Un partido en el que no estará seguro Simone Grippo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla y la participación de Alfaro se ha complicado tras su ausencia en las dos sesiones del martes y tras trabajar en solitario en este miércoles.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *