Es Noticia
Javi Ros y la importancia de los puntos

Javi Ros y la importancia de los puntos

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Javi Ros, durante una rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Javi Ros, durante una rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).

Este fin de semana visita La Romareda el Sporting de Gijón, uno de los equipos más en forma de la categoría. El Real Zaragoza espera poder realizar un buen partido y conseguir tres puntos muy importantes en la lucha por el ascenso. Javi Ros habló en salda de prensa, entre otros temas, sobre el club asturiano.

El jugador blanquillo analizó al equipo de Baraja. "Es un equipo intenso, con gente muy rápida. Tendremos que estar enchufados y atentos". También quiso resaltar la importancia de estar a un buen nivel en las dos áreas. "Debemos estar concentrados en nuestro juego ofensivo y defensivo".
Javi Ros elogia las virtudes del Sporting, pero no les teme. "Sabemos que estamos en el sprint final. El sábado llega un rival muy en forma, pero nosotros tenemos confianza para poder afrontar el partido. La afición está muy enchufada y nos dará ese empujón".
"Queda muy poco y los puntos cada vez son más determinantes" comentó Ros durante su comparecencia. Y añadió que "Es un rival directo y llega en un gran momento, como en su día llego el Huesca, pero nosotros queremos hacerlo bien para ganar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando