Es Noticia
Febas prefiere seguir "sin levantar la voz" y continuar ganando

Febas prefiere seguir "sin levantar la voz" y continuar ganando

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se enfrenta este sábado al único equipo que ha mantenido el nivel tan alto como el propio cuadro blanquillo durante la segunda vuelta de la temporada, el Sporting de Gijón. En La Romareda y frente a su afición, los de Natxo González tratarán de hacerse con una complicada victoria que les acerque aún más a su objetivo. Aleix Febas, en su comparecencia de este jueves, recalcó que no van confiados y que quieren seguir sumando.

 
El joven canterano del Real Madrid, que no está teniendo el protagonismo deseado en esta segunda vuelta, ha sido el encargado de comparecer este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Es consciente de la fortaleza del Sporting. "Viene un rival muy fuerte, jugamos delante de nuestra gente y tenemos que ir a por los tres puntos, muy importantes para nuestro objetivo", resaltó.
En cuanto a las opciones que tiene el Real Zaragoza de alcanzar el objetivo de luchar por el ascenso, Febas lo tiene claro: "Lógicamente estamos donde queríamos, nadie esperaba esta racha tras la irregular primera vuelta. Estamos muy contentos pero sin levantar la voz porque queremos seguir ganando partidos, que esta categoría es muy complicada".
"La afición está respondiendo bien todo el año. Sabemos y creemos que va a seguir siendo así"
Espera que el respetable de La Romareda apriete tanto o más que en el derbi aragonés. "La afición está respondiendo bien todo el año, no sólo contra el Huesca. Sabemos y creemos que va a seguir siendo así", ya que para él, es una ventaja que tres de los cinco partidos que restan se vayan a disputar en el feudo blanquillo. "En la segunda vuelta estamos puntuando mucho en casa porque la afición nos está ayudando mucho y esperemos aprovecharlo en esta recta final".
Para el catalán, la clave del partido es clara: "Será un partido igualado de dos grandes equipos que están en muy buen momento. Haremos nuestro juego, los pequeños detalles son los que decidirán el partido. Hay que ser fuertes atrás. Sabemos que tienen jugadores muy rápidos, pero nosotros trabajamos según el rival que toque y estamos trabajando algunas cosas". Añadió que la victoria supondría un paso de gigante de cara al ascenso: "Tres puntos muy importantes a sólo un mes de competición, aunque habría ue sperar otros resultados. Confiamos en poder sacarlo". 
Su falta de minutos en esta segunda vuelta de la competición afecta a su ánimo pero no a sus ganas de trabajar. "Es duro cuando uno no parte de inicio, peor no soy el único. No es una situación sencilla, pero estoy contento por el equipo. Lo único que se puede hacer es trabajar y demostrarle al míster que se equivoca. Me entreno fuerte para cambiar la situación, pero la decisión es del míster, yo seguiré a lo mío y pensando en el grupo", señaló.
"Es difícil alcanzar la felicidad absoluta"
Recuerda asimismo que tampoco viene de un camino fácil, puesto que la cantera del Madrid no es un camino de rosas para ningún futbolista. "Vengo de una cantera que no es fácil, cada año es un aprendizaje. Este año también lo está siendo. Estoy en un gran club, en una ciudad muy bonita, con una gran afición. Siempre se puede estar más contento, porque es difícil alcanzar la felicidad absoluta", concluyó el centrocampista.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando