Michael Santos, Alta para el Real Zaragoza - Sporting de Gijón

El Sporting recupera a su 'killer' un mes después

Reportar vídeo


El Sporting de Gijón recupera a una de sus grandes amenazas ofensivas para el importantísimo duelo de este sábado frente al Real Zaragoza en La Romareda. Michael Santos, un mes y dos días después, ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal del equipo rojiblanco y estará a disposición de Rubén Baraja.

El delantero uruguayo ha dejado atrás la rotura de fibras que sufrió en el encuentro frente al Almería en Los Juegos del Mediterráneo y que le ha impedido ser de la partida en las cuatro últimas jornadas. Todo hace indicar que entrará en la convocatoria sportinguista para La Romareda y su participación dependerá de sus sensaciones. Además, también ha vuelto a entrenarse Nano Mesa tras superar un proceso gripal.
De esta forma, Michael Santos, que suma 16 tantos en la presente temporada, pondrá a prueba la mejoría defensiva que ha experimentado el Real Zaragoza en las últimas jornadas y buscará ser más decisivo que Borja Iglesias, el otro gran goleador de la cita.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 03 de mayo de 2018. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *