Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

El cierzo trastoca los planes de Natxo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue avanzando en la preparación de su próximo choque liguero, en el que el Sporting de Gijón visitará el estadio municipal de La Romareda. Un encuentro entre dos equipos que tratan de mantener su posición de privilegio en la lucha por el ascenso y para el que hay que cuidar cada detalle minuciosamente.

Algo que a buen seguro le habrá explicado Natxo González a sus pupilos en la sesión de vídeo que ha tenido lugar en la previa al entrenamiento, cerca de media hora en la que desgranar virtudes y defectos de su próximo rival. Después de esto, poco o nada se ha podido ver a los integrantes de la plantilla del Real Zaragoza.
En una sesión tremendamente condicionada por el fuerte viento, que incluso ha llegado a derribar un árbol en la zona de la cafetería de la Ciudad Deportiva, el plantel se ha ejercitado en grupos reducidos, tratando de cuidar la forma física de la forma más individualizada posible. Sobre el césped apenas se ha podido ver en los primeros minutos un grupo en el que formaba Jesús Alfaro, recuperado ya de su gastritis. Mientras estos trotaban, en el gimnasio aguardaban el resto de los integrantes del equipo. Ante la predicción de que el cierzo continúe soplando con fuerza en la ciudad, el equipo trabajará en la mañana del viernes al resguardo de La Romareda.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 03 de mayo de 2018. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *