Es Noticia
El Sporting no descarta estar "replegado" en La Romareda

El Sporting no descarta estar "replegado" en La Romareda

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El Real Zaragoza apurará este sábado sus remotas opciones de ascenso directo con la visita del Sporting de Gijón en La Romareda. El equipo asturiano aventaja en nueve puntos al conjunto blanquillo y necesita el triunfo para continuar entre los dos primeros clasificados, aunque no le importa esperar y cederle la iniciativa al equipo que dirige Natxo González.

Este jueves, Sergio Álvarez, mediocentro del Sporting, no ha descartado que su equipo juegue con el resultado en varios instantes del partido, al tiempo que le ha cedido la presión al Zaragoza: "Si en un momento nos toca estar replegados no nos importa, nosotros somos verticales y tenemos contragolpe. Ellos tienen la necesidad de ganar, juegan en casa".
El jugador de Avilés también ha destacado el gran momento por el que atraviesa el equipo aragonés, aunque espera continuar con la gran dinámica de resultados: "Es un partido complicado y difícil por su dinámica. Su ambiente nos motiva. Somos capaces de competir en cualquier sitio".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando