Es Noticia
Natxo: "Estamos donde queríamos estar"

Natxo: "Estamos donde queríamos estar"

DMQ
Foto autor
María Naranjo - Pablo Sánchez
Natxo, durante un entrenamiento del Real Zaragoza.
Natxo, durante un entrenamiento del Real Zaragoza.

Natxo González mostró su satisfacción por llegar a la recta final de la temporada en la situación que se encuentra el Real Zaragoza, inmerso en el play off de ascenso después de una segunda vuelta sobresaliente. "Para llegar a la situación en la que estamos , sí es verdad que tenemos fiabilidad como equipo. Cada vez somos más sólidos y eso es importante para ser regular", expresó.

 
Tres de los cinco encuentros que restan para el final son en La Romareda. Sin duda, el jugar en casa supone un plus, aunque Natxo asegura que le da "un poco de miedo basar todo en la seguridad que tenemos aquí. Tenemos que sumar fuera, por lo que no vamos a dejar todo a expensas de lo que podamos hacer en casa", dijo al respecto.
Buff será uno de los que entre en la convocatoria para medirse al Sporting. El suizo reúne las características que necesitará el Zaragoza para el complicado encuentro. "Va a ser difícil encontrar espacios abiertos y en eso hemos insistido. Buff está para jugar.
Natxo sabe que la afición jugará, de nuevo, un papel fundamental en el encuentro y proporcionará al cuadro blanquillo la fuerza necesaria para sumar la victoria. "Sabemos que mañana vamos a vivir otra previa fantástica con el campo lleno de gente. Va a ser una bonita tarde de fútbol en un gran escenario. Vamos a disfrutarlo", finalizó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando