Real Zaragoza: Convocatoria del Sporting | Jornada 38

El Sporting recupera a dos pesos pesados para La Romareda

Los citados por Baraja ante el Zaragoza.

El Sporting de Gijón ha finalizado este viernes una semana intensa en Mareo con una suave sesión para ultimar los detalles de cara al encuentro frente al Real Zaragoza en La Romareda. Tras la sesión, el técnico rojiblanco, Rubén Baraja, ha dado a conocer la lista de convocados con la gran novedad de la vuelta de Michael Santos y Alberto Guitián.

El delantero uruguayo vuelve a una convocatoria un mes después tras lesionarse en el choque frente al Almería en Los Juegos del Mediterráneo y podría disponer de minutos en La Romareda, mientras que el central cántabro también regresa después de varias semanas con molestias.
Por el contrario, Carlos Castro y Juan Rodríguez se quedan en Gijón. El ariete de Ujo tiene gripe y el central gallego ayudará al filial para el decisivo encuentro ante el Real Unión de Irún. Además, Hernán Santana no viaja por decisión técnica.
La convocatoria de 18 futbolistas está formada por: Mariño, Whalley, Lora, Calavera, Barba, Álex Pérez, Guitián, Canella, Isma López, Sergio, Bergantiños, Álex López, Carmona, Pablo Pérez, Jony, Rubén García, Nano Mesa y Michael Santos.

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 04 de mayo de 2018. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *