Toquero, sobre su Futuro en el Real Zaragoza

Así ve Toquero su futuro en el Real Zaragoza


1       
Reportar vídeo

Gaizka Toquero ya está de vuelta en plenas facultades. Tras superar una lesión que le ha mantenido varias jornadas alejado de los terrenos de juego, el delantero regresó a la titularidad en Reus y anotó el único tanto del Real Zaragoza. Se encuentra muy a gusto en la capital aragonesa y tiene muy claro que cumplirá su contrato si la entidad blanquilla así lo desea.

En una entrevista concedida a El Periódico de Aragón, el vasco ha expresado su felicidad por la temporada que está realizando el equipo y sus ganas de cumplir los tres años (2 + 1) que firmó al cerrar el acuerdo con el Zaragoza en verano.
Sin embargo, Toquero tiene claro que su continuidad depende de que las dos partes estén de acuerdo: "Obviamente, si el club no me quiere, no voy a poner ningún problema. Me voy y ya está, no voy a estar en un sitio donde no me quieran. Ni aquí, ni en Vitoria, ni en Bilbao. Tengo que estar cómodo y que mi familia esté cómoda, eso es lo primero".
De hecho, el delantero zaragocista ha reconocido que no dudó en dar un paso atrás en su carrera en busca de la felicidad: "También me fui del Athletic al Alavés para jugar en Segunda. Son decisiones que hay que tomar en la vida y yo no me arrepiento de ninguna. Del Athletic me fui porque no jugaba y no estaba disfrutando. Y si yo no disfruto, no me quedo en ningún sitio. Vivo el fútbol para jugar y disfrutar. Si un día me pasa eso en Zaragoza, también me iré".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de mayo de 2018. 18:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *