Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Natxo González

Natxo: "Victoria para celebrar y analizar"

Reportar vídeo

1       

Sonriente ha salido Natxo González a valorar el encuentro. No era para menos, el Real Zaragoza ha ganado a uno de los candidatos al ascenso directo como lo es el Sporting. Una victoria que "hay que celebrar, pero también analizar, porque siempre se puede mejorar", según el técnico vitoriano. Elogio destacado a la afición, "la mejor del universo" y a Delmás, que ha sacado una nota de "9'5 sobre 10".

 
Bromeaba el entrenador zaragocista sobre el sufrimiento de la última media hora. Una agonía que ha tenido final feliz. "Hoy era un partido donde tienes que ser eficaz, en la primera parte lo hemos sido, aunque nos sigue costando jugar con el marcador a favor en las segundas", ha valorado Natxo. El vaso, al contrario que Baraja minutos antes, no ha querido entrar a valorar la actuación del árbitro, que ha dejado fríos a los dos equipos.
Como casi siempre, se ha vuelto a deshacer en elogios con la afición: "No se puede pedir más, es la mejor del universo". La Romareda ha sufrido, pero ha conducido a su equipo a la victoria: "Su apoyo siempre lo hemos destacado, siempre hemos notado su aliento porque ya dije que incluso en los momentos malos, es una afición lista. Sabían que íbamos a rugir. Ahora están disfrutando y me alegro por ello".
El otro destacado del día ha sido Julián Delmás, que "ha hecho una primera parte de mucho nivel". De nota, Natxo le ha puesto un 9'5: "En la segunda parte ha sufrido, ha estado un tiempo inactivo y le quiero felicitar desde aquí", ha declarado.
 

Un contenido de:
Jesús López

Sábado, 05 de mayo de 2018. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *