Real Zaragoza - Sporting: Lasure, sobre La Romareda y el Triunfo | Jornada 38

Otro partido "inolvidable" en casa para Lasure

Reportar vídeo

1       

El canterano del Real Zaragoza Daniel Lasure ha sido otro de los protagonistas del triunfo blanquillo frente al Sporting de Rubén Baraja. El lateral izquierdo ha cuajado una buena actuación este sábado y ha destacado en zona mixta que ha sido "otro partido inolvidable en La Romareda" a la par que ha incidido en el control de la primera parte que ha tenido el equipo de Natxo González.

 
Para Lasure, el encuentro ha sido "otro partido inolvidable en La Romareda". En su opinión, "en la primera parte hemos tenido el control en todo momento, obviamente cuando vas ganando el equipo contrario se te echa encima y creo que ha sido lógico que nos metiéramos un poco atrás en la segunda parte".
Asimismo y refiriéndose de nuevo a la afición del Real Zaragoza, ha señalado que "el apoyo ha sido increíble, una vez más" y "sólo podemos agradecerlo". Además, ha indicado que "se ha demostrado que en La Romareda sacamos partidos complicados ante grandes rivales y que podemos estar ahí".
En el terreno más personal, ha explicado que "intento dar lo mejor de mí cada día, y yo creo que todos hemos hecho muy buen partido y por eso hemos podido ganar. El físico es muy importante en un partido así, pero ha merecido la pena".
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 05 de mayo de 2018. 19:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *