Es Noticia
Otro partido "inolvidable" en casa para Lasure

Otro partido "inolvidable" en casa para Lasure

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El canterano del Real Zaragoza Daniel Lasure ha sido otro de los protagonistas del triunfo blanquillo frente al Sporting de Rubén Baraja. El lateral izquierdo ha cuajado una buena actuación este sábado y ha destacado en zona mixta que ha sido "otro partido inolvidable en La Romareda" a la par que ha incidido en el control de la primera parte que ha tenido el equipo de Natxo González.

 
Para Lasure, el encuentro ha sido "otro partido inolvidable en La Romareda". En su opinión, "en la primera parte hemos tenido el control en todo momento, obviamente cuando vas ganando el equipo contrario se te echa encima y creo que ha sido lógico que nos metiéramos un poco atrás en la segunda parte".
Asimismo y refiriéndose de nuevo a la afición del Real Zaragoza, ha señalado que "el apoyo ha sido increíble, una vez más" y "sólo podemos agradecerlo". Además, ha indicado que "se ha demostrado que en La Romareda sacamos partidos complicados ante grandes rivales y que podemos estar ahí".
En el terreno más personal, ha explicado que "intento dar lo mejor de mí cada día, y yo creo que todos hemos hecho muy buen partido y por eso hemos podido ganar. El físico es muy importante en un partido así, pero ha merecido la pena".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando