Toquero lleva tres partidos seguidos provocando goles.

Toquero, tres partidos seguidos colaborando con el gol

Toquero avanza con el balón (Foto: Dani Marzo)

La larga espera ha merecido la pena. El Real Zaragoza de los últimos cuatro partidos de Liga regular y, si se lo gana, de play off, tendrá en plena forma a un delantero muy especial: Gaizka Toquero. El vitoriano, tras su lesión la pasada Navidad, ya está casi al máximo. Listo para lo que se le pida. En la victoria ante el Sporting de Gijón dio una lección de arrojo, de presión al rival e hizo una excelente pareja con Borja Iglesias. Suya fue la asistencia del primer gol del delantero gallego.

 
Contra el Sporting, el vasco cumplió su tercer partido consecutivo colaborando con el gol. Es decir, ha sido parte muy activa de los últimos siete puntos conseguidos. Primero, tras peinar un balón en dirección a Borja Iglesias para que el gallego se fuera de su par y anotara el 2-0 contra el Almería; segundo, en Reus al marcar en el área tras una muy buena jugada de Diogo Verdasca; y esta jornada, con su asistencia con la pierna derecha desde el perfil zurdo para que Iglesias cabeceara y abriera el marcador de una victoria vital.
De momento ya le ha dado cuatro asistencias a Borja: ante el Córdoba a inicios de Liga y, tras su reaparición, contra Osasuna, Almería y Sporting. Toquero es un seguro para todo el equipo, pero especialmente para el pichichi del Zaragoza.

Un contenido de:
Manu González

Sábado, 05 de mayo de 2018. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *