Noticias Real Zaragoza | Goles y Puntos de Borja Iglesias

Borja marca el camino

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias fue el gran protagonista del importante triunfo del Real Zaragoza ante el Sporting por 2-1. Obra suya fueron los dos tantos de su equipo que le permiten alcanzar la cifra de 19. Goles que le han brindado al cuadro blanquillo la friolera de 18 puntos a lo largo del curso. Su presencia en ataque marca el camino.

Los tantos de Borja Iglesias con el Zaragoza están brindándole muchas alegrías a sus aficionados y a su equipo. Ante el Sporting lo volvió a demostrar con dos dianas que le otorgaron un triunfo de prestigio. Y es que ya son 18 los puntos que ha sumado el conjunto aragonés gracias a los 19 goles del gallego, que parece no tener techo.
Es el tercer jugador de la categoría que más puntos le otorga a su club con sus goles, por detrás de Raúl de Tomas (20) y Jaime Mata (26). Borja Iglesias es un depredador del área y así lo lleva demostrando desde que arrancara el curso. Atravesó un pequeño bache, pero su mejor versión está de vuelta.
Su bagaje goleador le otorga a su equipo números similares a los de la temporada pasada en la que, con sus 32 goles (más dos en el play off de ascenso), le brindó a su equipo la friolera de 23 puntos. Si algo queda claro es que los equipos en los que milita le sacan mucho jugo a los goles del gallego.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 06 de mayo de 2018. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *