Clasificación del Real Zaragoza en la Jornada 38

Líderes del largo tren para el play off

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza dio otro paso de gigante para regresar a donde se merece, pero todavía tendrá que pelear en las cuatro 'finales' que le restan porque los rivales aprietan por detrás y cualquier traspié puede echar por tierra la espectacular remontada que han realizado los hombres de Natxo González en la segunda vuelta del campeonato liguero.

Con la victoria ante el Sporting de Gijón (2-1), el conjunto blanquillo ha dado un salto cualitativo en la clasificación para situarse en cuarta posición y liderar el largo tren del play off, ya que hasta seis equipos están separados por la exigua diferencia de cinco puntos.
El equipo aragonés no falló en La Romareda, pero la mayoría de sus rivales tampoco lo han hecho. El Real Valladolid se resiste a abandonar tras vencer al Numancia, quinto clasificado (0-1). En la mañana de este domingo, el Osasuna ha vencido en el campo del Nástic (0-2) para situarse con 57 puntos y por la tarde, el Oviedo ha doblegado al Lorca (2-0) para acercarse a un punto del play off. Por último, el Cádiz ha empatado en el campo del Albacete (0-0) y mantiene la sexta plaza, la última que da acceso a las eliminatorias de ascenso.
A falta de que se dispute este lunes el Granada-Rayo Vallecano, el Zaragoza encabeza la larga lista de equipos que se disputarán tres plazas en los últimos cuatro finales.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 06 de mayo de 2018. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *