Salvi y Álvaro García, dudas en el Cádiz ante el Real Zaragoza

Dos posibles bajas muy importantes en el Cádiz

Los dos extremos del Cádiz

Posibles malas noticias para el Cádiz de cara a su trascendental partido contra el Real Zaragoza. En el empate de la pasada jornada contra el Albacete sus dos extremos, Salvi y Álvaro García, tuvieron que retirarse lesionados. El conjunto andaluz observa con mucha preocupación el estado del primero. Salvi se tuvo que retirar en el minuto 29 del partido ante los manchegos al sentir un pinchazo en el isquio. Es posible que sufra una pequeña rotura y quede incapacitado para el partido del lunes en El Carranza.

Álvaro García por su parte acabó con una sobrecarga, y tiene más fácil comparecer ante los aragoneses. Los dos extremos son dos viejos conocidos, para mal, del Real Zaragoza. En los tres partidos que se han enfrentado a los blanquillos defendiendo la camiseta amarilla han vuelto loca a la defensa. El primer destrozo fue en diciembre de 2016, cuando Raúl Agné salió trasquilado de Cádiz. Perdió por tres a cero, con Álvaro García y Salvi (gol incluido) fustigando a los laterales, que entonces eran José Enrique y Fran Rodríguez. 
Este año, también en diciembre, el Cádiz venció en La Romareda por cero goles a dos, y otra vez los dos extremos tuvieron una actuación muy destacada. Entre los jugadores que podrían sustituirlos, están Dani Romera, David Barral o Alberto Perea.

Un contenido de:
M.G.

Lunes, 07 de mayo de 2018. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *