Es Noticia
Dos posibles bajas muy importantes en el Cádiz

Dos posibles bajas muy importantes en el Cádiz

DMQ
Foto autor
M.G.
Los dos extremos del Cádiz
Los dos extremos del Cádiz

Posibles malas noticias para el Cádiz de cara a su trascendental partido contra el Real Zaragoza. En el empate de la pasada jornada contra el Albacete sus dos extremos, Salvi y Álvaro García, tuvieron que retirarse lesionados. El conjunto andaluz observa con mucha preocupación el estado del primero. Salvi se tuvo que retirar en el minuto 29 del partido ante los manchegos al sentir un pinchazo en el isquio. Es posible que sufra una pequeña rotura y quede incapacitado para el partido del lunes en El Carranza.

Álvaro García por su parte acabó con una sobrecarga, y tiene más fácil comparecer ante los aragoneses. Los dos extremos son dos viejos conocidos, para mal, del Real Zaragoza. En los tres partidos que se han enfrentado a los blanquillos defendiendo la camiseta amarilla han vuelto loca a la defensa. El primer destrozo fue en diciembre de 2016, cuando Raúl Agné salió trasquilado de Cádiz. Perdió por tres a cero, con Álvaro García y Salvi (gol incluido) fustigando a los laterales, que entonces eran José Enrique y Fran Rodríguez. 
Este año, también en diciembre, el Cádiz venció en La Romareda por cero goles a dos, y otra vez los dos extremos tuvieron una actuación muy destacada. Entre los jugadores que podrían sustituirlos, están Dani Romera, David Barral o Alberto Perea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando