Calendario del Real Zaragoza

Cuatro jornadas y seis duelos directos

Borja Iglesias, durante el Valladolid-Zaragoza (Foto: Andrés Domingo).

Son 12 puntos por disputarse, pocos dudan de que el ascenso directo se  para Sociedad Deportiva Huesca, Rayo Vallecano o Sporting y que uno de esos tres quedará condenado a disputar el play off de ascenso, donde el Real Zaragoza y el resto de equipos implicados mantendrán hasta el final una dura batalla.

Con el Tenerife y el  Lugo virtualmente eliminados de esta disputa por el play off, quedarán tres billetes a la promoción para Real Zaragoza, Numancia, Cádiz, Real Oviedo, Real Valladolid, Osasuna y Granada.
Ninguno de esos siete equipos se librarán de tener un duelo directo frente a un rival con las mismas aspiraciones. Cierto es que semana tras semana podrían ir quedando apeados clubes de la citada lucha, pero antes de comenzar la Jornada 39 habrá hasta seis partidos en los que los puntos tendrán doble valor para los contrincantes.
El Real Zaragoza, tras superar al Sporting, le quedan aún dos duelos directos más, el del próximo lunes contra el Cádiz y el de la jornada 41 ante el Real Valladolid, que lleva cuatro jornadas consecutivas con partidos de ese perfil. Dos también son los que le quedan al Pucela y al Cádiz.
En cambio, Osasuna tiene que enfrentarse aún a tres rivales directos: Real Oviedo, Numancia y Real Valladolid. Cuatro jornadas y seis duelos directos para decidir el play off de ascenso. 

Jornada 39

Osasuna-Real Oviedo
Cádiz-Real Zaragoza

Jornada 40

Numancia-Osasuna

Jornada 41

Real Zaragoza-Real Valladolid

Jornada 42

Granada- Cádiz
Real Valladolid-Osasuna

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *