Es Noticia
Morientes: "Me gustaría que el Zaragoza subiera a Primera"

Morientes: "Me gustaría que el Zaragoza subiera a Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Morientes ha estado este miércoles en un acto de la casa de apuestas Titanbet y, como no podía ser de otra forma, el nombre del Real Zaragoza ha salido en la ronda de preguntas. 

 
El exzaragocista mostró su deseo de que la situación que está viviendo en los últimos años cambie cuanto antes: "Solo hay dos equipos en Segunda División a los que le tengo cariño y son el Zaragoza y el Albacete. Sin duda ninguna, me gustaría que el Zaragoza tuviera esa opción de subir a Primera División. Creo que es un equipo históricamente de Primera. Lo que está viviendo en la ultima década no corresponde con la realidad y el Albacete quiero que se salve. Está ahí luchando, han cambiado de entrenador".
Además, a Morientes le han preguntado por cuál de estos dos equipos apostaría si solo pudiera hacer una apuesta de diez euros y dijo que era una decisión pero que la situación del Albacete es mucho peor y que al igual que no quiere ver nunca al Zaragoza en Segunda B, tampoco quiere que lo haga el Albacete: "Se lo daría al Albacete, pero solo porque está luchando por no descender. Ninguno de estos dos equipos puede estar en Segunda B".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando