Es Noticia
El Cádiz y la muralla del Carranza

El Cádiz y la muralla del Carranza

DMQ
Foto autor
Manuel González
Imagen del partido de ida (Foto: Dani Marzo).
Imagen del partido de ida (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza tiene ante sí una dura prueba: marcar en El Carranza. Y es que el Cádiz presenta unos números defensivos admirables. En 38 partidos sólo ha encajado 23 goles. Sus números en casa son más alucinantes si cabe. De 19 partidos que han jugado como locales, han dejado la puerta a cero en 12. Su portero, el veterano Alberto Cifuentes, sólo ha recogido el balón de dentro de la portería en nueve ocasiones cuando han jugado en El Carranza.

 
Unos números que les sirven además para estar invictos en casa desde un ya lejano siete de octubre, cuando cayeron 0-2 ante Osasuna. Una zaga en la que por delante del arquero Cifuentes destacan defensas veteranos como Carpio, Servando o Kecojevic, y a partir del centro del campo cuentan con una extensa tela de araña difícil de penetrar. 
A los hombres de Natxo González les espera una dura prueba. Tendrán que ponerse como ejemplo lo que hicieron la pasada jornada que jugaron a domicilio, en Reus. El equipo catalán no encajaba en casa desde enero, y Toquero puso fin a esa racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando