Cristian Álvarez y Borja Iglesias, Nominados a Mejor Jugador de la Jornada 38

LaLiga no se olvida de Borja y Cristian

Cristian Álvarez y Borja Iglesias.

No es un déjà vu, aunque lo parezca. La historia se repite semana tras semana hasta haberse convertido en la tónica habitual. El Real Zaragoza volvió a ganar en La Romareda con el protagonismo de los dos mismos hombres. Cristian Álvarez y Borja Iglesias fueron determinantes con paradas y goles para doblegar al Sporting de Gijón y LaLiga no se ha olvidado de ellos.

Aunque llegaba a La Romareda el mejor equipo de la segunda vuelta que sumaba doce jornadas sin conocer la derrota, al Zaragoza eso le daba igual porque cuenta con el antídoto ideal para todos los rivales. Un portero que para todo lo parable e incluso a veces lo imparable y un delantero que envía al fondo de las mallas todo lo que le llega.
Borja Iglesias sumó dos goles más a su casillero particular con dos acciones de gran '9'. En el primero cabeceó a la red un centro de Toquero tras una pugna aérea con Barba y en el segundo definió a la perfección ante Mariño tras un pase filtrado de Delmás.
Cristian Álvarez, por su parte, volvió a sacar a relucir sus dotes más felinas. Se convirtió en impenetrable y salvó hasta media docena de ocasiones manifiestas del Sporting. Carmona seguro que soñó con él esa noche.
Por ello, LaLiga ha incluido a ambos entre los nominados a mejor jugador de la jornada 38 junto a Linares (Real Oviedo), Borja Fernández (Real Valladolid) y 'Cucho' Hernández (Huesca).

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 08 de mayo de 2018. 09:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *