Es Noticia
Mensaje de confianza para Carreras

Mensaje de confianza para Carreras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Director Deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, ha transmitido su apoyo a Lluis Carreras en una entrevista que ha concedido a El Periódico de Aragón. "Tiene toda mi confianza, sigue si se sube a Primera o jugamos el 'playoff'", ha declarado con rotundidad a este medio. Sobre el último tropiezo ante el Girona reconoce que "tras una derrota todo el mundo se plantea cosas e igual que pienso que se creía de una manera exagerada, ahora no me voy a descreer de esa misma forma". 

Sobre la imagen previa que dio el equipo antes de perder ante el Girona, Juliá asegura que el Real Zaragoza "había bajado un poco ante el Albacete y el Tenerife" y que la razón son "picos de rendimiento". No obstante, el Director Deportivo añade que "el equipo quiere" y que al final "se trata de coger algún resorte de confianza, de funcionamiento, para volver a la buena racha". 
Narcís Juliá ha revelado también que, bajo su punto de vista, este Real Zaragoza "ha mejorado en el aspecto competitivo" y en que "hay más fondo de armario". Únicamente pediría que "no hubiera más lesionados" pero se siente orgulloso porque "la plantilla estaba descompuesta numéricamente y ahora está compensada" ya que considera que "no me parece que falte un delantero"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando