El Real Zaragoza quiere aprovechar la crisis del Cádiz CF

El Zaragoza quiere pescar en el río revuelto de Carranza

Reportar vídeo


No atraviesa una muy buena racha el Cádiz, próximo rival del Real Zaragoza... y eso que sólo han perdido un partido de los siete últimos. El problema es que no pierde... pero tampoco gana. El conjunto amarillo se ha abonado al empate y sus partidos son rácanos y mustios en cuanto a goles. Desde que le ganaron 0-1 a la Cultural Leonesa a mediados de marzo (con un gol de Álvaro García) los amarillos no han vuelto a oler un triunfo. Todo han sido empates salvo un 1-0 en contra en Reus. Sus partidos se han tornado grises para los amantes de los goles: en los siete siguientes partidos a lo de León, nunca ha habido más de dos goles. Luces de alarma en una ciudad cuyos aficionados empiezan a ver que sumando de uno en uno los play off se pueden complicar mucho.

 
El Real Zaragoza puede aprovechar las dudas de su rival para devolverles la moneda: en diciembre eran los de Natxo González los que estaban en crisis, y el Cádiz les fustigó con un cero a dos en casa. Eso sí, el material sacado de la pesca en río revuelto del próximo lunes no tiene por qué ser un pez grande (de tres puntos)... los de Álvaro Cervera, si bien no ganan, son un equipo tremendamente complicado de batir en casa. No pierden en El Carranza desde el siete de octubre, cuando cayeron contra Osasuna. Muchos empates a cero, muchos duelos a escudos y sin espadas, poco movimiento en el marcador en un equipo que tienen una auténtica muralla... y un ariete de papel. 
De hecho el Cádiz no ha encontrado en toda la temporada a un hombre que les haga olvidar los 17 goles de Ortuño el año pasado. Ni José Carrillo, ni Jona Mejía (fichado en invierno), Traoré, Barral o Dani Romera son capaces de marcar con regularidad. Entre todos suman 12 goles. El gol lo ponen los dos Fórmula 1 del equipo, dos auténticos galgos en los extremo: Álvaro García, con ocho, y Salvi, con cuatro. Y ambos son duda por problemas físicos...

Un contenido de:
Manuel González

Martes, 08 de mayo de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *