Es Noticia
Papu: "Siempre me he sentido muy querido por la afición"

Papu: "Siempre me he sentido muy querido por la afición"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Giorgi Papunashvili se encuentra en continuo crecimiento y está pasando por su mejor momento futbolístico desde que llegara al Real Zaragoza el pasado verano. Aún no se atreve con el español, pero se ve más adaptado. Este miércoles, ha querido agradecer el cariño que le ha brindado el zaragocismo y el apoyo de sus compañeros.

 
Sobre el trato de la afición, Papu ha indicado que "sentir ese amor de la afición es inexpresable. Quiero darle las gracias a toda la afición porque me he sentido muy querido y muy arropado aquí".
Aunque le costó arrancar, el mediapunta blanquillo se encuentra en una gran estado de forma. "Estoy muy contento con el resultado de mi primer año aunque aquí no termina todo. Para mí personalmente es un honor llevar la camiseta del Real Zaragoza. El día del Almería fue uno de los más emotivos".
Papu también ha querido agradecer la ayuda de la plantilla y el cuerpo técnico: "En primer lugar quiero darle las gracias al entrenador y a los compañeros, cuando hay algo que se me escapa y no entiendo me ayudan mucho para explicármelo mejor. Somos una gran familia. Creo que mi etapa de adaptación ha finalizado". Además, en esa misma línea, ha reconocido que "ir a Alemania fue un reto para mí y me ayudó para tener experiencia y adaptarme ahora mejor".
Respecto a su posición en el campo, el georgiano no tiene preferencias y afirma que "estaré donde el equipo me necesite, estoy muy contento y no tengo preferencia por jugar en un sitio u otro".
Por último, Papu ha destacado que el Zaragoza no tiene que "perder el sentido de la realidad, tenemos que estar tranquilos sin perder de vista nuestro objetivo de soñar con el ascenso. En Cádiz vamos a hacer lo de siempre y vamos a poner de nuestra parte para ganar el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando