Salvi, Baja Confirmada por Lesión para el Cádiz - Real Zaragoza

El Cádiz pierde a una de sus 'balas'

Reportar vídeo


Serio contratiempo para el próximo rival del Real Zaragoza. El Cádiz tendrá que afrontar la decisiva cita del próximo lunes en el Ramón de Carranza con la baja segura de uno de sus futbolistas más determinantes en la parcela ofensiva tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del conjunto cadista.

Salvi Sánchez no podrá ser de la partida frente al conjunto aragonés. El extremo sanluqueño del Cádiz se marchó lesionado del encuentro de la pasada jornada contra el Albacete y este martes fue confirmada su baja por el club amarillo: "El doctor Fernández Cubero ha emitido el siguiente parte médico: Tras practicarse la resonancia se ha confirmado que Salvi Sánchez padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral que confirma su ausencia para el próximo partido".
La buena noticia para el equipo de Álvaro Cervera ha llegado de la mano de Álvaro García. La otra 'bala' del Cádiz también pidió el cambio en Albacete aunque su lesión no reviste gravedad y estará ante el Zaragoza como confirmó el parte médico: "Álvaro García padece una sobrecarga y se espera pueda estar disponible a lo largo de la semana".
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *