Es Noticia
El Cádiz pierde a una de sus 'balas'

El Cádiz pierde a una de sus 'balas'

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Serio contratiempo para el próximo rival del Real Zaragoza. El Cádiz tendrá que afrontar la decisiva cita del próximo lunes en el Ramón de Carranza con la baja segura de uno de sus futbolistas más determinantes en la parcela ofensiva tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del conjunto cadista.

Salvi Sánchez no podrá ser de la partida frente al conjunto aragonés. El extremo sanluqueño del Cádiz se marchó lesionado del encuentro de la pasada jornada contra el Albacete y este martes fue confirmada su baja por el club amarillo: "El doctor Fernández Cubero ha emitido el siguiente parte médico: Tras practicarse la resonancia se ha confirmado que Salvi Sánchez padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral que confirma su ausencia para el próximo partido".
La buena noticia para el equipo de Álvaro Cervera ha llegado de la mano de Álvaro García. La otra 'bala' del Cádiz también pidió el cambio en Albacete aunque su lesión no reviste gravedad y estará ante el Zaragoza como confirmó el parte médico: "Álvaro García padece una sobrecarga y se espera pueda estar disponible a lo largo de la semana".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando