Real Zaragoza Noticias | El cuerpo técnico prepara una actividad grupal de convivencia

Una jornada de convivencia para acortar la semana

Reportar vídeo

1       

Vive el Real Zaragoza una semana extraña en la previa a un partido fundamental para sus aspiraciones, el que se disputará en el Ramón de Carranza el próximo lunes. Un horario poco propicio para la práctica del fútbol que se agudiza tras la disputa del último encuentro en sábado, lo que le otorga a Natxo González ocho días para preparar la nueva cita.

Una semana que cuenta con un planeamiento excepcional respecto a lo que se ha podido vivir a lo largo de la temporada. Lejos de otorgar al equipo dos días de descanso, como había sucedido en ocasiones anteriores, en esta ocasión fue un día de descanso, el lunes, al que se le añade una actividad especial el viernes, en el que en lugar de entrenar se realizará una “actividad grupal de convivencia”.
Poco se sabe de la actividad en concreto, únicamente que no tendrá nada que ver con el fútbol y tratará de fomentar el buen ambiente que ha reinado en el grupo a lo largo de la temporada. Una situación que no es extraña en los equipos, que aprovechan este tipo de días para iniciarse en actividades de aventura como el rafting o el paintball o que directamente aprovecha para la relajación en el spa. Todo sea para volver a ver al Real Zaragoza entre los mejores con primera parada en el Ramón de Carranza.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *