Real Zaragoza Noticias | Recibimiento a Papu en el Ramón de Carranza

Carranza dictará sentencia sobre Papu


1       
Reportar vídeo

La temporada afronta con celeridad las últimas jornadas, en las que se acabarán por definir las posiciones que den acceso a los ascensos y descensos, pero no por ello la memoria del aficionado deja pasar la oportunidad de acudir al pasado. Eso es lo que ocurrirá el próximo lunes en Cádiz, donde la afición local juzgará lo ocurrido en el partido de ida.

Para ponernos en situación, por si alguien ha podido olvidarlo, el nombre de Papunashvili resuena todavía con fuerza en el recuerdo del aficionado gaditano. Fue en el inicio del partido disputado en La Romareda, en el que Natxo confesó que se había salido con un exceso de deseo, que el jugador georgiano topó con el exzaragocista José Mari. Una acción desafortunada en la que al tratar de recuperar un balón, Papu realizó una fea entrada sobre el jugador andaluz, con la mala fortuna de que este cayó lesionado.
A estas alturas José Mari sigue recuperándose de la lesión de menisco y ligamento cruzado anterior con la que salió del estadio zaragozano, partido desde el que ya no ha vuelto a vestir la elástica amarilla. Una circunstancia que ya entonces encendió los ánimos de la afición gaditana, que no pudo comprender como la acción no acarreó siquiera una tarjeta para el jugador zaragocista, al que por cierto, el propio José Mari se mostró agradecido por el interés mostrado por su situación tras lo ocurrido.
Ahora, los caminos de Cádiz y Real Zaragoza vuelven a cruzarse y por primera vez, la afición del equipo andaluz tendrá ocasión de juzgar a Papu por lo ocurrido. Habrá que ver si desde la grada se recibe al georgiano de forma hostil o si por el contrario, se da por amortizado lo ocurrido, entendiendo que por parte del blanquillo nunca hubo intención de lesionar al jugador amarillo.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *