Es Noticia
"El equipo de play off que más fuerte llega al final es el Zaragoza"

"El equipo de play off que más fuerte llega al final es el Zaragoza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a que sólo resten cuatro partidos para finalizar el campeonato liguero en Segunda división, todavía queda mucho por decidir. La zona de arriba se comprime con el paso de las jornadas, sobre todo la del play off donde el Real Zaragoza tomó un poco de aire gracias a la importantísima victoria frente al Sporting. Para nadie es un secreto que el estado de forma de los de Natxo es idóneo para estas alturas de la temporada y así lo ha reconocido un rival por estar en la zona noble de la tabla.

 
El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón ha señalado en Asturias SER Deportivos que ve al conjunto blanquillo "fuerte" en esta recta final.
"Queda bastante por pelear aunque sólo quedan 12 puntos, pero creo que el que más fuerte llega en play off quizás sea el Zaragoza", aunque recuerda que "también le ganó el Sevilla Atlético en su casa", por lo que considera que "si te relajas un poco, te puede ganar cualquiera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando