Real Zaragoza Noticias | Los números de Natxo González superan a sus predecesores

Natxo, el mejor en este periplo en Segunda

Reportar vídeo

1       

La trayectoria de Natxo González en el Real Zaragoza es sin duda una historia de contrastes. Después de realizar una primera vuelta nefasta que llevó al equipo aragonés a rozar los puestos más bajos de la clasificación, la reacción en la segunda mitad de la temporada ha llevado a los blanquillos a devolver la ilusión a los suyos luchando por lograr un puesto de promoción.

Una trayectoria colectiva que se refleja también en los números del propio entrenador, que ha pasado de ser el peor de los últimos años en el conjunto blanquillo, a una mejora tal que le sitúa como el mejor. Más allá de filias y fobias son los números los que habla, para hacernos una idea, en el mes de noviembre, el técnico vasco alcanzaba apenas 1,2 puntos por partido en Liga, mientras que en estos momentos la cifra es de 1,632.
Así, según los números que maneja Vidal Viñarás, el actual entrenador del Real Zaragoza ha superado ya a todos sus predecesores en este trayecto en Segunda división. De los ocho que se han sentando en el banquillo local de La Romareda, Natxo es el que mejores números registrar. Por detrás quedaría Lluís Carreras con 1,542 o Popovic en el momento de su destitución, con 1,5. En el lado contrario queda Víctor Muñoz salvando al equipo del descenso con 1,167 puntos por partido o los tres entrenadores de la pasada campaña: Milla (1,182), Agné (1,158) y Láinez (1,250).
Más allá de los números y el margen con el que cuenta todavía Natxo para seguir mejorando, el gran reto en estos momentos es el de lograr un ascenso que acabe de encumbrar al técnico vasco como el mejor con el que ha contado el Real Zaragoza en los últimos años.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 10 de mayo de 2018. 07:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *