Es Noticia
El Real Zaragoza presenta alegaciones por Cabrera

El Real Zaragoza presenta alegaciones por Cabrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición por la roja directa que vio el defensa Leandro Cabrera el pasado domingo. A mediados de la primera parte, el uruguayo entró con los tacos por delante a Eloi Amagat, capitán del Girona, impactando con las plantas de sus pies en la rodilla del jugador gerundense. 

En el acta del encuentro el colegiado, Ocón Arráiz, reflejó lo siguiente"Realizar una entrada a un adversario lanzándose con los dos pies por delante en forma de plancha con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, golpeándole en el muslo, debiendo éste ser atendido y reincorporándose al juego 2 minutos más tarde".
Ahora, mediante este recurso, el Real Zaragoza buscará amortiguar la sanción que reciba Cabrera. Y es que es probable que la sanción pueda ser de hasta dos partidos. Mediante esta medida, el club aragonés buscaría reducir a uno el castigo que reciba el uruguayo. No es el primer recurso que el equipo blanquillo realiza por 'Lele'.
Tras la expulsión en Pamplona, se recurrió la segunda amarilla y, finalemnte, el TAD terminó concendiéndole al jugador la suspensión cautelar que, posteriormente, terminó por anular esa amonestación varias semanas después. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando