Noticias Zaragoza | El Zaragoza presenta alegaciones a la roja de Leandro Cabrera

El Real Zaragoza presenta alegaciones por Cabrera

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición por la roja directa que vio el defensa Leandro Cabrera el pasado domingo. A mediados de la primera parte, el uruguayo entró con los tacos por delante a Eloi Amagat, capitán del Girona, impactando con las plantas de sus pies en la rodilla del jugador gerundense. 

En el acta del encuentro el colegiado, Ocón Arráiz, reflejó lo siguiente"Realizar una entrada a un adversario lanzándose con los dos pies por delante en forma de plancha con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, golpeándole en el muslo, debiendo éste ser atendido y reincorporándose al juego 2 minutos más tarde".
Ahora, mediante este recurso, el Real Zaragoza buscará amortiguar la sanción que reciba Cabrera. Y es que es probable que la sanción pueda ser de hasta dos partidos. Mediante esta medida, el club aragonés buscaría reducir a uno el castigo que reciba el uruguayo. No es el primer recurso que el equipo blanquillo realiza por 'Lele'.
Tras la expulsión en Pamplona, se recurrió la segunda amarilla y, finalemnte, el TAD terminó concendiéndole al jugador la suspensión cautelar que, posteriormente, terminó por anular esa amonestación varias semanas después. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de marzo de 2016. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *