Real Zaragoza: Jorge Pombo, Relegado al Banquillo | Jugadores de Aragón

Pombo, el banquillo y el orgullo aragonés

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 10 de mayo de 2018. 09:31

Reportar vídeo

El protagonismo de Jorge Pombo se ha visto reducido en las últimas jornadas. Natxo González ha optado por usarlo como revulsivo, por lo que el canterano del Real Zaragoza parte desde el banquillo y aporta su granito de arena desde la segunda mitad. Sin embargo, el delantero no se mostró molesto al respecto, ya que le da más importancia a la colectividad.

Cuestionado este jueves en sala de prensa sobre sus sentimientos tras haber sido relegado al banquillo zaragocista, Pombo concretó que lo lleva "con tranquilidad". "Tenemos jugadores suficientes y con calidad, quien entre lo va a hacer bien y lo importante es pensar en el equipo, en que hay que meterse en el play off y sobre todo en el ascenso", insistió el delantero.
"En la recta final, los que no están teniendo tantos minutos son fundamentales porque están más frescos. Lo importante es que todos sumemos", reiteró.

Orgullo aragonés

También hizo hincapié en la importancia de que el partido contra el Sporting acabara con cinco aragoneses sobre el césped: Julián Delmás, Alberto Zapater, Daniel Lasure, Raúl Guti y el propio Pombo. "Con ellos cuatro he estado prácticamente toda mi vida y eso La Romareda lo agradece y creo que es un gran salto para el club", comentó el ariete al respecto.
Concretamente sobre Delmás, resaltó: "Para los que lo conocemos, sabemos de sus cualidades, y con el pase que hizo, fue un partidazo después de llevar casi toda la segunda vuelta sin jugar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *