Es Noticia
El Cádiz, reñido con el gol

El Cádiz, reñido con el gol

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen del partido de ida (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del partido de ida (Foto: Daniel Marzo).

El próximo lunes el Real Zaragoza visitará el Ramón de Carranza en un duelo directo por alcanzar una posición en la promoción por el ascenso. Una visita en la que los aragoneses tratarán de imponer su mejor estado de forma ante un Cádiz que acumula una mala racha de resultados especialmente agudizada por la falta de gol.

Y es que los de Álvaro Cervera suman ya siete jornadas consecutivas sin ganar, en las cuales han empatado en seis ocasiones con una única derrota, en Reus. Partidos en los que el equipo gaditano ha evidenciado notables problemas ofensivos, incapaz de anotar más de un tanto en ninguno de ellos y quedándose a cero en hasta tres ocasiones. Una situación que parece que se ha agudizado en los tres últimos encuentros en los que pudo anotar un gol en juego, frente al Valladolid y otro de penalti, ante el Albacete.
El problema no es nuevo, ya que el Cádiz se mueve en registros anotadores realmente bajos, impropios de un equipo que lucha por un puesto en Primera. Se sitúa, con 37 goles, sólo por detrás de equipos que luchan por evitar el descenso como Sevilla Atlético (24), Reus (29), Alcorcón (29), Albacete (31) y Lorca (32). Por su puesto, si esa es la cruz, la cara está en la otra parte del campo, en la que el conjunto andaluz es líder con sólo 23 goles encajados, muy por delante del siguiente en la lista, Osasuna, con 30.
Afronta pues el Real Zaragoza una de las misiones más complicadas de la temporada, la de superar al Cádiz en su campo, algo para lo que necesitará quebrar la defensa gaditana, que hasta la fecha, apenas ha concedido 9 goles en su propio estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando