Es Noticia
Cristian, una "final" ante el Cádiz y las "cosas lindas" por vivir

Cristian, una "final" ante el Cádiz y las "cosas lindas" por vivir

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Uno de los jugadores claves de la gran segunda vuelta que está realizando el Real Zaragoza es Cristian Álvarez. El portero blanquillo, que sólo piensa en lograr el ascenso a Primera división, ha atendido este viernes a los medios de comunicación para analizar el vital choque contra el Cádiz del próximo lunes en el Ramón de Carranza.

Estado del equipo: "Estamos bien, trabajando bien, entrenando y con muchísima ilusión por jugar este partido tan importante y los que tenemos por delante porque creo que vamos a vivir cosas muy lindas".
Jugar en lunes: "Trato de no condicionarme con eso. Jugamos con los resultados ya puestos. No sabemos si te puede jugar a favor o en contra. Tenemos que concentrarnos en el partido, que es lo que está en nuestro alcance, si ganamos es indiferente lo que pase en los otros partidos y tenemos que centrarnos en eso".
El Cádiz: "Somos dos equipos que estamos peleando ahí arriba, por el mismo objetivo. Va a ser un partido muy peleado, una final más de tantas que hemos disputado y de algunas más que nos quedan. Va a ser un paso muy importante si conseguimos los tres puntos. Nos va a acercar mucho al objetivo, aunque no sé si será definitivo. Diría definitivo cuando matemáticamente estemos metidos, que no sé cuándo se dará. No quiero seguir pensado mucho más en eso".
Expulsión ida: "No es revancha. Sí que lo pienso, en limpiar ese partido, pero creo que es un partido totalmente diferente, no veo por qué tengo que traer eso a mi mente".
Partidos fuera de casa: "Son partidos igual de importantes los que jugamos fuera de casa y como equipo hemos ido creciendo fuera también. Si queremos conseguir cosas importantes, tenemos que conseguir puntos fuera. Es importantísimo lo que estamos consiguiendo como local, pero, si lo hacemos fuera, estaremos consiguiendo el objetivo".
Duelos ante rivales directos: "Se nos están dando bien los equipos que están peleando arriba. Hemos cosechado victorias y esperemos que se repita este lunes. Creo que vamos a estar en el partido en todo momento y que va a ser muy disputado. Ojalá que consigamos una victoria más ante un equipo que se juega lo mismo que nosotros".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando