Cristian Álvarez analiza su Futuro en el Real Zaragoza

Cristian: "Me veo jugando en el Zaragoza el año que viene"

Reportar vídeo


Cristian Álvarez tiene muy claro lo que quiere en el futuro. Al guardameta del Real Zaragoza, que está firmando una gran temporada bajo palos otorgando gran parte de sus puntos al equipo blanquillo, le restan todavía dos años de contrato y tiene el deseo de cumplirlos jugando en Primera división.

Durante la rueda de prensa de este viernes, el argentino ha hablado sobre sus intenciones de futuro. "No lo he pensado. Simplemente, me quedo con lo que está pasando y con los partidos que tenemos que disputar. No puedo pararme en lo que va a pasar cuando acabe la temporada. Me planteo estar en Primera el año que viene y con el Real Zaragoza, eso es lo único que tengo en la cabeza en estos momentos", confesó, recordando que tiene "dos años más de contrato" y que "por supuesto que me veo jugando en el Zaragoza el año que viene".

El mejor momento de su carrera

Cuestionado sobre si está viviendo el mejor momento de su carrera, Cristian destaca que anímicamente sí se encuentra al mejor nivel. "He tenido buenos momentos, me he encontrado bien en otras etapas, pero la plenitud que siento a nivel mental es el mejor momento". Añade asimismo que "físicamente me encuentro muy bien. No me lo había planteado al principio de temporada, sólo me había dedicado a trabajar e ir semana a semana ganando margen físico que era lo que más necesitaba. Los resultados se han dado bien y espero seguir estando a la altura de lo que es este club".
La Romareda corea su nombre con asiduidad, ya que sus paradas están haciendo al Real Zaragoza hacerse con puntos muy importantes de cara a lograr el objetivo del ascenso, siendo uno de los hombres más importantes en esta gran segunda vuelta que está realizando el cuadro dirigido por Natxo González.
"Con mucho agradecimiento e ilusión de seguir trabado en la misma forma para seguir poder manteniendo el nivel, me centro en eso. Cada fin de semana, la gente se está ilusionando más, no sólo conmigo, sino con el equipo y eso ayuda a que la energía sea más positiva y ayuda a que las cosas se vean mejores", concluyó el cancerbero.

Un contenido de:
María Trigo - María Naranjo

Viernes, 11 de mayo de 2018. 09:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *