Es Noticia
Perone, de permiso por una buena causa

Perone, de permiso por una buena causa

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del viernes para preparar el partido frente al Cádiz y lo ha hecho con una baja significativa. El central brasileño Bruno Perone, que no ha trabajado junto a sus compañeros con permiso del club, una ausencia que, por una vez, nada tiene que ver con malas noticias.

Nada más lejos. Perone ha recibido una de las mejores noticias de su vida ya que ha sido padre de una niña. Así pues, el brasileño se ha ausentado de la sesión para acompañar a su mujer durante el parto. Una felicidad que el jugador ha querido compartir con sus seguidores a través de redes sociales.
Un hecho que unirá de por vida a Bruno Perone con la ciudad de Zaragoza, en la que ha nacido su hija. En lo deportivo, el central está pasando por un momento complicado, ya que ha perdido el protagonismo que contó a su llegada en el mercado invernal, relegado a ser tercer central y sin apenas minutos desde que se cayó del once tras el partido frente al Sevilla Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando