Es Noticia
Sin descanso hacia Cádiz

Sin descanso hacia Cádiz

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha llevado a cabo una sesión más de entrenamiento en la mañana del viernes. Un cambio de planes de última hora, ya que para este día se había anunciado una jornada de convivencia grupal con la que tratar de hacer piña en la previa a uno de los partidos más importantes de cuantos quedan antes del final de temporada.

En cualquier caso, la de esta mañana no ha sido una sesión normal de trabajo, ya que el grupo se ha dividido de manera que se han llevado a cabo distintas actividades. Por una parte estaban los jugadores que realizaban carrera continua; otros que se ejercitaban en el gimnasio y también los que trabajaban la fuerza sobre el césped.
Difícil ha sido pues valorar el estado físico de los jugadores que no se han ejercitado con el grupo durante la semana. Se ha podido ver a Borja y Alfaro saltar al césped con el resto de sus compañeros, incluso a Grippo, que sigue recuperándose tras su lesión. El que no ha trabajado, y ni siquiera se ha vestido de corto ha sido Alberto Benito, al que se le ha diagnosticado un esguince de rodillo.
La preparación se acabará de acelerar durante el fin de semana con dos sesiones, tanto el sábado como el domingo, aunque en esta ocasión ambas tendrán lugar en el estadio municipal de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando