Es Noticia
El reto más difícil en Carranza

El reto más difícil en Carranza

DMQ
Foto autor
M.G.
Los jugadores del Cádiz abrazados en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Los jugadores del Cádiz abrazados en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Pese a lo que dijo Jorge Pombo en su pasada rueda de prensa de que una victoria les dejaría prácticamente en play off, el Real Zaragoza puede aspirar a algo más que a los tres puntos ante el Cádiz. Eso sí, el reto sería tan difícil como atravesar un desierto descalzo.

 
Se trata de ganarle el golaverage al equipo andaluz. Quedarse a falta de tres jornadas cinco puntos encima los amarillos con la diferencia de goles ganada. Casi nada. Pero habría que levantar el 0-2 de la primera vuelta.
En caso de empatarlo, el Cádiz de momento es superior en el general. El equipo aragonés tendría que superar el resultado de la única derrota del club gaditano en toda la temporada: el 0-2 en contra ante Osasuna en octubre. Misión muy difícil para un Zaragoza que de conseguirla habría dado un golpe muy importante encima de la mesa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando